La triatleta de Vic pasa a la historia del triatlón internacional como la primera española en tener un contrato para el circuito profesional de T100 Triathlon World Tour.

La victorias en Sudáfrica y Calella, el espectacular despliegue de calidad en todos los eventos en los que ha participado copando las primeras posiciones en un sector clave como es la natación y el compromiso de Marta Sánchez con el circuito han sido claves para que la triatleta del ANB haya conseguido lo que su entorno y la afición hemos pedido a gritos.

Desde hoy mismo la T100 ha confirmado el contrato a Marta Sánchez que, a pesar de haber manifestado su intención de pelear por la bolsa económica de las IRONMAN Pro Series para 2025, este giro de guión plantea tal vez un nuevo escenario y un bendito problema para su equipo de trabajo con su pareja Arnau Pericas y su entrenador Javier a la cabeza.

La buena noticia llega horas después de que anunciáramos el contrato de Antonio Benito al que solo le llegan (merecidas) buenas noticias tras el reciente fichaje por el BMC al que se suma el contrato con el circuito profesional por lo que podemos decir que el triatlón nacional está de enhorabuena con dos representantes en el que probablemente es el circuito más mediático a la par que disputado del panorama internacional.

Desde Triatletas En Red, como no puede ser de otro modo nos unimos a las felicitaciones que el mundo del tri está haciendo llegar a Marta y esperamos poder seguirla viendo disfrutar y competir como ella sabe hacerlo y que sin duda ha sido la clave de este reconocimiento a muchos años de curro.