Respeto, trabajo, humildad y mucha mucha clase son las credenciales de Mario Mola. Este inicio de temporada, cuando todo hacía pensar que los atletas ya olímpicos iban a reservar esfuerzos de cara a Rio, el mallorquín nos regala la mejor versión de si mismo con sendas y contundentes victorias.
Alguno puede pensar que faltan otros grandes atletas como nuestro Gómez Noya o los Brownlee Brothers pero señores, ¡Hay que estar! y Mario está. No valorar este arranque del atleta de BH sería menospreciar la calidad de sus rivales y creo que a estas alturas de la película no hay que descubrir al señor Richard Murray, Joao Pereira o los mismísimos Fernando Alarza o Chente Hernández en plena pelea por una plaza olímpica.
Aún y tener entre ceja y ceja los Juegos Olímpicos, Mario sabe que tiene una oportunidad de oro, y nunca mejor dicho, para hacerse con el título de Series Mundiales tras dos años consecutivos a las puertas del Edén tan solo superado por el Rey de Reyes nuestro pentacampeón Javier Gómez Noya.
La pretemporada de Mario repartida entre Banyoles, Playitas y su bunker en casa de su patrocinador Viva Hotels ha sido intensa, siempre bajo la atenta mirada de Joel Filliol, la camaradería con Richard Murray o la compañía dentro y fuera de los entrenos de su compañera sentimental, la catalana Carolina Routier con quien comparte también el sueño olímpico.
Mario está poniendo en este 2016 los ingredientes a un menú gourmet que esperamos que nos sirva con el mejor de los postres en forma de metal con acento brasileño.
Quedan 5 meses para poder degustar esta delicatessen…
Puedes ver la entrevista que le hicimos en el templo de BH. ¡Dale al PLay!
[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=A6M6en4re9k[/embedyt]
Es un premio decidido por votación entre los propios deportistas y que valora tanto el…
El australiano valora el regreso e impacto de Alex Yee y Hayden Wilde a distancia…
Challenge Roth no solo confirma su prestigio competitivo, sino que se afianza como un fenómeno…
La nueva prueba cae de pie en su región y logra una tremenda recepción a…
“¿Vas a ser unx de los que nos ayuden a superar el número del año…
Desterramos el mito del mal nadador por no haber tocado la piscina de joven y…