Se trata de una prueba exclusiva que se celebra en Bahamas y en la que solo participarán veinte triatletas en categoría masculina y veinte en categoría femenina. La competición tendrá tres días de duración y reune a deportistas desde larga distancia hasta corta distancia, entregando un total de 500.000 dolares de premios en metálico.
Mario Mola será uno de los rivales a batir. El español se medirá a triatletas de la talla de Sebastian Kienle o Richard Murray, entre otros. El ganador tomará el relevo de Javi Gómez Noya, que este año no puede asistir al estar en plena recuperación del accidente que le dejó fuera de los Juegos Olímpicos. Por su parte, Gwen Jorgensen repite como favorita tras vencer en 2015 y entre sus rivales estará Flora Duffy, recientemente proclamada como campeona del mundo.
“¡Buenos días! ¿Quién dijo vacaciones? Poco más de un mes para estar en una de las pruebas más especiales del calendario: @IslandHouseTri.” escribía Mola en su cuenta de Twitter nada más aterrizar en Mallorca. El balear estará unos días en Mallorca antes de viajar a Madrid para estar presente en Unibike como flamante campeón del mundo.
La nueva prueba cae de pie en su región y logra una tremenda recepción a…
“¿Vas a ser unx de los que nos ayuden a superar el número del año…
Desterramos el mito del mal nadador por no haber tocado la piscina de joven y…
Ya se pueden adquirir los dorsales para la nueva edición de la exitosa prueba menorquina…
Ya se ha confirmado oficialmente la incorporación del IRONMAN 70.3 Málaga al calendario nacional de competiciones…
Con fecha y sede ya confirmadas, el debate deja de ser teórico. Ahora toca ver…