Se trata de una prueba exclusiva que se celebra en Bahamas y en la que solo participarán veinte triatletas en categoría masculina y veinte en categoría femenina. La competición tendrá tres días de duración y reune a deportistas desde larga distancia hasta corta distancia, entregando un total de 500.000 dolares de premios en metálico.
Mario Mola será uno de los rivales a batir. El español se medirá a triatletas de la talla de Sebastian Kienle o Richard Murray, entre otros. El ganador tomará el relevo de Javi Gómez Noya, que este año no puede asistir al estar en plena recuperación del accidente que le dejó fuera de los Juegos Olímpicos. Por su parte, Gwen Jorgensen repite como favorita tras vencer en 2015 y entre sus rivales estará Flora Duffy, recientemente proclamada como campeona del mundo.
“¡Buenos días! ¿Quién dijo vacaciones? Poco más de un mes para estar en una de las pruebas más especiales del calendario: @IslandHouseTri.” escribía Mola en su cuenta de Twitter nada más aterrizar en Mallorca. El balear estará unos días en Mallorca antes de viajar a Madrid para estar presente en Unibike como flamante campeón del mundo.
La británica se suma a un equipo que ya cuenta con nombres como Kristian Blummenfelt,…
El triatleta ha sido intervenida para solucionar las molestias en sus tendones y relata cómo…
En pleno furor con los Juegos Olímpicos de Invierno analizamos qué ventajas puede traer la…
Fernando Zorrilla y Marina Muñoz, vigentes campeones, partirán como favoritos con el permiso de unas…
Si pensabas que el rodillo era aburrido, los Zwift Games 2026 vienen dispuestos a que…
Nace ‘The Wildcards’ el nuevo equipo Canyon × DT Swiss All-Terrain Racing, una estructura sin…