Cuando los rumores sobre la escasa presencia de Asics en un mercado del triatlón que había dominado de la mano de triatletas de nivel mundial como Jan Frodeno, la marca nipona ha presentado hoy a Mario Mola como embajador de la marca.
Esta acción sin duda es una gran noticia para nuestro triatlón y esperemos que una clara declaración de intenciones de Asics para apostar por el triatlón.
“Estoy muy feliz de formar parte del equipo ASICS. Es una marca con una amplia gama de zapatillas de running y de gran calidad. Estoy deseando correr con sus innovadores modelos, seguro que será un éxito. ASICS es una marca que siempre he apreciado por su filosofía, sus valores y su pasión, es algo que siempre he apreciado mucho. Combinar las 3 disciplinas en que consiste el triatlón, me ayuda a encontrar un equilibrio entre mi cuerpo y mi mente, lo que es fundamental para mi día a día.” Comenta Mario.
De igual manera Mario Mola ha desvelado sus objetivos en 2021 que pasan por participar en alguna prueba de Series Mundiales en el Campeonato de Europa de Valencia.
El neozelandés demuestra su buena forma sobre la bicicleta al saldar de forma muy satisfactoria…
Stadler volverá a competir en Kona veinte años después de su histórica victoria de 2006.
El belga confirma su esperado debut en Ironman y su calendario y deja claro la…
El número total de plazas se mantiene en 110 atletas, repartidas de forma equitativa, 55…
El atletismo mundial se encuentra en estado de shock tras la decisión de World Athletics…
El que fuera una de las revelaciones de 2025 augura poco futuro a la actual…