Marcel Zamora se vuelve a colgar un dorsal este fin de semana. El triatleta catalán disputará el Ironman Malasia este próximo sábado 12 de noviembre con el objetivo de seguir mejorando su estado de forma tras un año complicado y marcado por las lesiones.
“Sobreviviendo los utlimos entrenos duros en esta sauna. Espero que aclimatarme en Bali sea mi salvacion en IM Malaysia” afirmaba Zamora en su cuenta de Twitter. Y es que el elevado calor y la aún más elevada humedad serán factores clave que incidirán directamente en la carrera.
La prueba arrancará el sábado a las 7:10am hora local (00:10 hora española) y los triatletas tendrán que recorrer 3,8 kilómetros a nado, 180 kilómetros de ciclismo y 42,195 kilómetros de carrera a pie.

Entre los favoritos, Tyler Butterfield, Alberto Casadei, el británico Harry Wiltshire, el sueco Fredrik Croneborg, el francés Antony Costes o el triatleta de Gabón Ritchie Nicholls. También compite en PRO el español Eneko Elosegui. Por su parte, en la prueba femenina las favoritas son Diana Riesler y Tine Deckers.








