Si estabas pensando apuntarte a uno de los triatlones de Larga y Media Distancia llamados a ser referencia en Europa, aún estás a tiempo para poder aprovechar el precio promocional de inscripción.
El Mallorca 140.6 que se celebrará el próximo 24 de septiembre, busca ser la prueba referencia en Europa, tanto para triatletas aficionados como profesionales. Cuenta con uno de los circuitos más atractivos de Europa, en un entorno natural inigualable como es la bahía de Alcúdia, un recorrido ciclista con unas condiciones perfectas por su perfil y seguridad y un circuito de carrera a pie espectacular.
El objetivo de la organización siempre ha sido brindar la máxima seguridad a sus participantes y por ello, se van a impulsar una serie de acciones muy estrictas para impedir que se pueda ir a rueda o en pelotón, contando con un elevado número de árbitros en el circuito y limitando la participación máxima a 1.000 triatletas (400 plazas para la Media Distancia y 600 para la Larga distancia.
Una característica diferenciadora de esta prueba, además de lo anterior citado, es que cuenta con la categoría Vintage, con el objetivo de rendir homenaje a los pioneros y volver “a los orígenes”. Eso si, sólo para 50 participantes en la distancia 140.6 y otros 50 en la categoría Half.
Este triatlón esta organizado por la empresa mallorquina Kumulus. Con gran experiencia internacional y el apoyo de las instituciones locales, Kumulus cuenta con amplio dominio en la realización de eventos internacionales desarrollados en la isla.









