La XXXI edición del mítico Zarauzko Triatloia pasará a la historia ya antes de disputarse. Como habíamos informado, esta mañana a las 10h se abrían las inscripciones. Y han durado exactamente 1 minuto. De auténtico récord.
Como es habitual, conseguir un dorsal para el Zarauzko Triatloia ha vuelto a ser todo un reto. Si a las 10h en punto se abrían las inscripciones, en cuestión de pocos minutos ya estaban todas las plazas vendidas. Centenares de triatletas se han lanzado a intentarlo y realmente conseguir un dorsal ha sido para algunos misión imposible. Una avalancha de visitas que, de hecho, ha provocado que la web de la prueba se sobrecargara.
Y es que son miles los triatletas de todos los niveles que no quieren perderse de ninguna manera este espectacular triatlón, referencia en el norte y en todo el país.
Una avalancha de inscripciones casi sin comparación en otras pruebas que hace que cada año haya una auténtica lucha por conseguir un dorsal.
Para todos aquellos que os hayáis quedado sin dorsal, que seguro sois muchos, podéis apuntaros ya a la lista de espera, donde los triatletas irán entrando en función de las bajas que se produzcan y la posición en que se hayan apuntado.
Aunque parezca imposible año tras año el Zarauzko Triatloia bate récord de inscripciones y demuestra el interés que genera entre los triatletas nacionales (y también internacionales).
A falta de 4 meses la emoción del Zarauzko Triatloia ya ha empezado y de qué manera. ¡Nos espera otra gran edición!








