Foto: http://cet10.com/cat/aquatlo/
El próximo sábado 4 de julio tendrá lugar la segunda edición del Aquatló al Fòrum de Barcelona, una jornada divertida que pretende ser una gran fiesta del agua y del deporte. El evento está organizado por el Colectivo de Deporte para Todos (CET10) y se proponen dos actividades, pensadas para todo el público: el acuatlón para federados y no federados y un acuatlón familiar en el que podrán participar padres e hijos de manera conjunta. Así, el evento será “un gran acontecimiento deportivo al aire libre, abierto para todos los públicos: desde los acuatletas -federados o no federados– hasta las familas, ya que los niños y niñas también tendrán su propia carrera”, explica la organización.
La mañana empezará a las 10, con la salida del acuatlón de los federados, limitado a 300 participantes. El circuito consistirá en 4km de carrera a pie, 1km de natación y 2km últimos de carrera a pie. El segmento de natación estará compuesto por dos vueltas a un recorrido cerrado. A las 12h del mediodía será el momento para el acuatlón familiar. La prueba para las familias consistirá de 2 km de carrera a pie, que estará a cargo de los adultos, seguidos de 200 m de natación para adultos y niños y 1km final de carrera a pie que también harán padres y niños juntos.
La salida se dará en el Fórum y los boxes estáran instalados en la Playa de Sant Adriá del Besós. La prueba llegará a su fin en el Parc del Fòrum. La vertiente lúdica estará compuesta con inchables, actividades a base de juegos motrices para niños de 3 a 12 años y, para los más pequeños, talleres.
La nueva prueba cae de pie en su región y logra una tremenda recepción a…
“¿Vas a ser unx de los que nos ayuden a superar el número del año…
Desterramos el mito del mal nadador por no haber tocado la piscina de joven y…
Ya se pueden adquirir los dorsales para la nueva edición de la exitosa prueba menorquina…
Ya se ha confirmado oficialmente la incorporación del IRONMAN 70.3 Málaga al calendario nacional de competiciones…
Con fecha y sede ya confirmadas, el debate deja de ser teórico. Ahora toca ver…