El triatleta canadiense, Lionel Sanders, ha sido muy criticado últimamente por el anuncio de que tomará la salida en la próxima Super League
En tan solo unos días dará comienzo la Super League con los Arena Games de Montreal (Canadá), los cuales combinan la vida real con la realidad virtual, ya que los triatletas nadan todos en la misma piscina, pero van en bici en el rodillo y corren en una cinta autopropulsada, todo a través de la plataforma de entrenamiento virtual Zwift.
En cuanto a los triatletas que aparecen en la start list, destaca uno sobre el resto: Lionel Sanders. Obviamente, no por qué sea uno de los favoritos, ni mucho menos, sino por qué el de CANYON competirá en una distancia completamente opuesta a lo que está acostumbrado a hacer.
Con los constantes cambios de opinión y objetivos a los que nos tiene acostumbrados, esto no es del todo sorprendente por parte de Sanders, pero aun así el aluvión de críticas tras este anuncio ha sido más grande que de normal, aunque no parece haberle afectado mucho.
“Que les jodan a los críticos, que les jodan, honestamente, no me importa la gente. No me importa lo que pensáis, francamente, no me importa, así que no me lo digáis” ha dicho explícitamente Sanders.









