Seis días después del Campeonato del Mundo de Ironman, el canadiense hace balance de su carrera y analiza su resultado a través de un vídeo.
Ya hace prácticamente una semana que se disputó el Ironman de Kona pero el Campeonato del Mundo sigue en boca de todos. Es momento de hacer reflexión sobre el rendimiento de los PROs en Hawaii. El último en hacer balance sobre su carrera ha sido Lionel Sanders. El canadiense ha publicado en vídeo en la red en el que se muestra claramente decepcionado con el nivel que mostró el sábado. Sanders llegaba a Kona tras ser subcampeón en 2017, pero en esta edición sólo pudo ser 28º.
En el vídeo, en el que llega a emocionarse, admite que se equivocó en la preparación para la gran cita del año. Según Sanders, el problema principal fue el hecho de auto-entrenarse y de excederse en los volúmenes de preparación. El canadiense explica que siente que ha decepcionado a mucha gente pero que volverá más fuerte. También analiza su situación nutricional. Sanders llegó a Kona tras cuatro meses sin comer carne pero asegura que se vive en un dilema respecto a si dejar de ser vegetariano para mejorar su rendimiento o mantenerse en él por razones éticas.









