(Foto de Talbot Cox)
Mientras en Valencia muchos de nuestros triatletas nacionales competían en el 10km buscando sus mejores marcas, al otro lado del mar, en el estado de Arizona, Lionel Sanders se enfrentaba a otros 10km en el Rock and Roll series.
Como parte de su preparación, Lionel Sanders se calzaba sus asics para, tras muchos años sin hacer una carrera de 10km específica, correr los 10km de las Rock and Roll serie.
Tal y como podemos ver en su último vídeo subido a su canal de YouTube, el canadiense, que buscaba un entrenamiento exigente a su VO2max, se apuntaba a la carrera y aprovechaba para retar a su amigo Talbot Cox en su batalla personal (ya les pudimos ver hace unas semanas retándose en la piscina donde el creador de contenido y YouTuber se llevaba la victoria y trofeo).
Pues bien, con intención de bajar de los 32´, y muy lejos de un posible récord personal (Lionel Sanders en 2012 paró el cronómetro en 30:33 en Mississauga, Canadá), el canadiense paraba el cronómetro en 32:52 y conseguía el 1º puesto en su grupo de edad 30-34 y 2º en la general que seguro que no le dejó nada satisfecho.
Aún así, aunque no le consuele, esta vez Lionel Sanders batió a su amigo Talbot Cox en su batalla personal puesto que le sacó más de 12 minutos en la línea de meta.
El francés opta por elecciones que giran entre lo evidente y lo polémico y desvela…
La británica explica el novedoso proceso que le ha llevado a encontrar la llave para…
La australiana relata su episodio más personal tras perder el bebé que esperaba y en…
El circuito cerró el año con más pruebas, más participación y una apuesta clara por…
El joven triatleta repasa su trayectoria y nos habla de sueños tachados, de sus nuevos…
El belga se deja ver en la modalidad de moda entre los triatletas y hoy…