El triatleta de larga distancia canadiense participará por primera vez en la Super League Triathlon este mismo mes.
El “youtuber” -como se denomina ahora el- y triatleta profesional de larga distancia, Lionel Sanders, se enfrentará a los mejores triatletas de corta distancia este mes de febrero en los Arena Games Triathlon que se celebrarán en Montreal (Canadá) el día 25. Junto a el, también participará otra estrella de la media/ larga distancia como es Jackson Laundry.
Después de todo lo ocurrido en el pasado Campeonato del Mundo de IRONMAN celebrado en Kona, donde acabó muy lejos de sus expectativas, ya avisó de que este año no volvería a correr una prueba de larga distancia hasta que mejorase su nivel en natación y se centraría en pruebas más cortas, como 70.3 y los 100km de la PTO, pero esto ya es otro nivel.
“Estoy emocionado. Estoy nervioso. Estoy deseando que llegue el reto. Estoy muy emocionado de tener la oportunidad de hacer algo nuevo, algo divertido, algo realmente bueno para el deporte y el triatlón profesional.”
“Mi deporte favorito para ver es MMA. No quiero entrar al ring y pelear, pero me encantaría tener la experiencia de salir como si fuera a pelear, y probablemente esto sea lo más cerca que llegue a eso, ser el centro de atención en un verdadero deporte para espectadores, por lo que será divertido experimentarlo”, ha comentado el triatleta de CANYON.
Arena Games Triathlon powered by Zwift es un concepto pionero creado por Super League Triathlon. Estas carreras combinan la vida real y la realidad virtual, brindando una experiencia muy adictiva para los aficionados, tanto para los que están allí presentes como los que lo siguen desde casa. Los atletas nadan en una piscina olímpica, montan en bicicleta en rodillos y corren en cintas de correr autopropulsadas, y Zwift se encarga de convertir sus esfuerzos en un juego de carreras, todo en un formato único, corto y lleno de acción.









