Queda en libertad Anais M.B, la conductora del Porsche Cayenne que se llevó por delante a todo un pelotón de ciclistas en Capdepera (Mallorca) bajo la influencia de las drogas (cannabis) y mató a uno de ellos. La juez que instruía el caso decretó una fianza de 10.000 euros, que ha sido pagada por los familiares de la joven, pasando tan solo 16 días en prisión preventiva acusada de lesiones imprudentes, contra la seguridad vial y homicidio.
La acusada era reincidente en consumo de estupefacientes al volante, incluso fantaseaba haciéndose fotos mientras conducía. De hecho, tenia pendiente la ejecución de una condena que le iba a suponer un año y medio de retirada de carné por consumo de cannabis en Sant Llorenç (2015). La jueza entiende que las medidas cautelares, el arraigo y la fianza son suficientes para permitir a Anais campar a sus anchas hasta que se celebre el juicio. Nosotros no entendemos nada…
La puesta en libertad coincide en fechas con el grave accidente sufrido por Carolina Routier el lunes. El mismo día en que cumplía 28 años, chocaba frontalmente contra un BMW Serie 1, sufriendo heridas y fracturas de consideración por las que ha sido intervenida y permanece ingresada en el hospital. ¿Cuántos de nosotros tenemos que morir para que se tomen medidas al respecto?
Hace poco más de dos semanas publicábamos la noticia de que Contador, ‘Purito’ y ‘Perico’ se unían para dar voz y pedir un endurecimiento de las leyes para los atropellos en carretera. Seguiremos atentos a cualquier iniciativa. ¡NI UNA MUERTE MÁS EN CARRETERA!
Oliver sube al podio de un evento que vio al sudafricano ganar su primera carrera…
La isla acogió la segunda edición del Ibiza Sprint Triathlon, un evento que reunió a…
El campeón olímpico de triatlón sigue demostrando su potencial como fondista tras un impresionante 1:01:30…
La falta de comunicación de la PTO vuelve a generar frustración entre los triatletas profesionales
La Triarmada sella otro TOP3 en eventos continentales por tercer fin de semana consecutivo en…
La triatleta suiza recupera su inocencia después de que la ITA confirmara la contaminación involuntaria.