Con motivo del IRONMAN de Sudáfrica, el cual se celebrará el próximo 5 de marzo, el triatleta profesional Marcus Herbst decidió, junto a su entrenador, dejar el frío invierno alemán para viajar a Sudáfrica y poder preparar la prueba en mejores condiciones climatológicas, pero no todo ha ido tan bien como esperaban
Hace tan solo un par de días, las 2 bicicletas con las que había viajado Herbst hasta Stellenbosch (Sudáfrica) para entrenar fueron robadas, pero gracias al AirTag de Apple -un pequeño dispositivo de seguimiento- y mucho empeño, encontraron al ladrón: “Para resumir, 2 bicicletas robadas, afortunadamente encontré al ladrón a través de mi AirTag, horas de trabajo como si fuera un detective de crímenes. Visité una prisión africana y pude hablar con el ladrón, conociendo la cultura en toda su extensión. Todavía queda un poco de esperanza de que el chico empiece a hablar”, escribía el triatleta en su Instagram.
48h después de que las bicicletas fueran robadas, gracias al trabajo de la seguridad del resort donde se alojaba Herbst e investigadores de Stellenbosch, consiguió tener las 2 bicicletas, sanas y salvas, de vuelta para poder seguir con la preparación para el IRONMAN.
El Infinitri 113 Triathlon Peñíscola 2026 ha colgado el cartel de SOLD OUT a cinco…
El evento barcelonés continúa su imparable crecimiento a tres meses de su cierre de inscripciones…
Challenge Family vuelve a poner en valor el trabajo de organizadores, voluntarios y equipos de…
El triatleta español analiza su progresión en los últimos años, la importancia de su club,…
Este nuevo proyecto arrancará en 2027 y promete cambiar la forma en la que se…
Hayden Wilde cerró su temporada T100 de la mejor manera posible: ganando la Gran Final…