El pasado 29 y 30 de julio se disputaron las World Series de Sunderland donde el ganador en categoría masculina fue el francés Pierre Le Corre tras imponerse en un final al sprint a su compatriota Leo Bergere y en donde Hayden Wilde, tercero, también estuvo luchando hasta los últimos metros. En categoría femenina la ganadora fue la francesa Cassandre Beaugrand.
Allí también tuvimos una gran representación española con Miriam Casillas (16º), Noelia Juan (29º), Anna Godoy (33º), María Casals (41º), Antonio Serrat (9º), Sergio Baxter (13º), Alberto González (45º) y Mario Mola (49º).
Pues bien, desde esa carrera, muchos han sido los triatletas profesionales que han sufrido problemas gastrointestinales como diarreas y vómitos. Según distintas fuentes, a pesar de que el lugar donde se realizó la natación tenía bandera azul que indicaba el buen estado del agua, La Agencia de Medio Ambiente indicó que había 39 veces más colonias de bacteria e-Coli que el mes anterior; bacteria que causa importantes problemas gástricos.
Muchos de los triatletas implicados se han pronunciado y han elevado la voz para exigir que, como debería ser, las pruebas deberían contar con la máxima seguridad para los triatletas. Desde la revista, deseamos que los damnificados se recuperen pronto y puedan volver lo antes posible
El objetivo es claro, dar continuidad a un 2025 histórico y seguir marcando el ritmo…
Deportistas y científicos trabajarán juntos para buscar los límites del rendimiento humano en este proyecto…
Es un premio decidido por votación entre los propios deportistas y que valora tanto el…
El australiano valora el regreso e impacto de Alex Yee y Hayden Wilde a distancia…
Challenge Roth no solo confirma su prestigio competitivo, sino que se afianza como un fenómeno…
La nueva prueba cae de pie en su región y logra una tremenda recepción a…