El próximo sábado Hamburgo acoge nuevamente las Series Mundiales. Se trata de la antepenúltima prueba del circuito que otorga el cetro mundial.

Un recorrido distancia sprint ofrece a Mario Mola la oportunidad de seguir remontando posiciones en la clasificación de las WTS, en la que actualmente ocupa el séptimo lugar.

Por su parte, Fernando Alarza luchará por afianzar su actual liderato y Javier Gómez Noya tratará de recortar puntos con el francés Vincent Luis, del que se sitúa a tan solo 82 puntos.

Antonio Serrat, en el puesto 23 del ránking, también estará en la línea de salida, dispuesto a escalar posiciones.

Como novedad en esta carrera, encontramos entre los representamente de la triarmada a un nuevo miembro, el más benjamín de todos, Roberto Sánchez Mantecón.

En categoría femenina, Carolina Routier, en el puesto 26 de la clasificación, y Sara Pérez, en el 34, intentarán mejorar su posición en una carrera que contará con las estadounidenses Katie Zaferes, actual líder del ránking, y Taylor Spivey junto con las británicas Georgia Taylor-Brown y Non Stanford como las grandes favoritas y rivales a batir.