Hace ya unas semanas, Patrick Lange se estrenaba en competición este 2020, con un triatlón por relevos ‘típico’ en el que compartía equipo con Andreas Raelert, como nadador, y Anne Haug como última puesta en el tramo a pie.
La prueba, más allá de la competitividad, sirvió para ver el rendimiento de Lange sobre la bicicleta, quizás su tendón de Aquiles en sus últimas participaciones, donde siempre ha necesitado algún tipo de ayuda subjetiva para enlazar con la cabeza de carrera y no quedar fuera de la batalla, como sí ocurrió en 2019, obviando los posibles problemas físicos.
En esta ocasión, el alemán se enfrenta a un nuevo formato de carrera, en el que se van a dar salida a varios equipos que completarán un triatlón de larga distancia, siendo el equipo más potente, el último en salir. De esta manera se intentará que el mismo protocolo de seguridad que incluye una rolling start, sea la que otorgue un hándicap a los posibles ganadores, que deberán recortar la diferencia de tiempo para entrar en meta los primeros.
El quinteto de la Triarmada se presenta en Alanya (Turquía) en condiciones de luchar por…
Nuevas sedes, regreso de Londres y el inicio del camino olímpico hacia Los Ángeles 2028.
La próxima edición llega tras un récord mundial y con una proyección internacional en continuo…
La segunda posición en la Gran Final de las Series Mundial llevan al valenciano a…
Son imprescindibles para evaluar el rendimiento y la carga de entrenamiento y estas son las…
Solveig Løvseth ha desvelado su meticuloso plan nutricional en Kona: más de 130 gramos de…