Si entre todos los triatletas que tomarán la salida del próximo Campeonato del Mundo de IM en menos 3 semanas, tuviésemos que elegir uno que fuese a participar en algo completamente opuesto, tan solo dos semanas antes, ese es Cameron Wurf.
El triatleta y ciclista profesional de 39 años, participará este fin de semana en la tercera parada de la Super League de 2022, la cual tendrá lugar en Malibú (California), una ciudad muy cercana a Santa Mónica, donde reside actualmente.
“Estoy extremadamente emocionado, pero también absolutamente petrificado, cagándome en los pantalones al mismo tiempo“, ha comentado el australiano.
“Es el extremo opuesto de en lo que estoy centrado actualmente, y al llegar al triatlón tan tarde y por respeto a IRONMAN y mi tiempo limitado en este deporte, me he centrado en la LD en lugar de tratar de hacer todo, por lo que va a ser bastante emocionante por ver donde estoy”
“Hay algunas grandes estrellas muy jóvenes. Algunos de ellos acababan de nacer cuando ya estaba en Europa compitiendo en remo en 2001, por lo que son mucho más jóvenes que yo, pero estoy muy emocionado de pasar la semana con el equipo y competir”.
Esta no será la primera vez que Wurf participa en un triatlón de corta distancia junto a triatletas de máximo nivel, en 2019, participó en la Copa del Mundo de Santo Domingo, donde finalizó el 47º.
El irlandés vuelve a destapar en Barcelona su potencial atlético en su particular camino de…
La Barkley Marathons más bestial de las últimas que se recuerdan acaba con un único…
El aragonés y la segoviana repiten el resultado del curso anterior e imponen su ley…
La británica se suma a un equipo que ya cuenta con nombres como Kristian Blummenfelt,…
El triatleta ha sido intervenida para solucionar las molestias en sus tendones y relata cómo…
En pleno furor con los Juegos Olímpicos de Invierno analizamos qué ventajas puede traer la…