Nunca nos cansaríamos de escuchar a Gómez Noya hablando sobre triatlón, así que en los 30′ minutos que duró del directo de #Vamos, intentamos cazar el máximo de frases para radiografiar cómo está siendo este período de confinamiento para el mejor de todos los tiempos
Castaño afirmó que ‘’Los profesionales deberían ciertos privilegios’’ a lo que Noya contestaba ‘’Lo primero la salud, para profesionales o gente de a pie, una vez esto esté solventado, seremos los primeros en lanzarnos a entrenar”
Javi no escondió que detrás de ese cuerpo de hierro que ostenta, se esconde un ‘chaval’ goloso que tiene que controlarse durante el confinamiento para no ir asaltando la nevera, aunque reconoce que está, inevitablemente, comiendo más.
Castaño pregunta por los Series Mundiales. El Capitán responde que a día de hoy, todo es una incógnita. No se sabe si se va a correr alguna carrera, si será un mundial a una sola prueba, o si directamente se cancelará la temporada ITU.
Cuando le preguntan a Javi por la posibilidad de acudir a Kona 2020, afirma que no ha tomado ninguna decisión. Está a la expectativa de cómo se moverá el calendario, aunque si la ITU cancelase los eventos y Hawaii se celebrase, buscará estar en la línea de salida
Al preguntarle sobre la rutina durante la cuarentena, Noya acostumbra a seguir esta pauta: Levantarse sobre las 8, desayunar tranquilamente ya que no tiene que nadar. Hacer el rodillo y la sesión de gimnasio pertinente. Come, descansa y hace la sesión de carrera. Por la tarde aprovecha para tocar la guitarra o charlar con amigos por teléfono.
La triatleta vasca se despide del triatlón y cierra una etapa que ha marcado su…
El francés opta por elecciones que giran entre lo evidente y lo polémico y desvela…
La británica explica el novedoso proceso que le ha llevado a encontrar la llave para…
La australiana relata su episodio más personal tras perder el bebé que esperaba y en…
El circuito cerró el año con más pruebas, más participación y una apuesta clara por…
El joven triatleta repasa su trayectoria y nos habla de sueños tachados, de sus nuevos…