Hace un año nos hacíamos eco de la incursión de Decathlon en el patrocinio del ciclismo profesional y del triatlón a través de la marca van rysel y pudimos ver, entre otras cosas, imágenes, a modo de prototipo, de la bici de contrarreloj de la marca.
Pues bien, junto a uno de sus principales representantes de la nueva marca, Denis Chevrot, hemos podido ver gracias a su última publicación en sus RRSS la presentación de la nueva bicicleta que llevará el triatleta francés a lo largo del 2023 y con la que competirá en el Campeonato del Mundo Ironman que se disputará por primera vez en su Francia natal el próximo mes de septiembre.
“Os presento la XCR, la bici de contrarreloj que usaré a partir de esta temporada. Tengo muchas ganas de correr con esta máquina francesa en el Campeonato del Mundo de Ironman que tendrá lugar en Niza este año”
Como ya anunció la marca, poco a poco irán desarrollando nuevas gamas de productos de triatlón más eficientes que vayan satisfaciendo las nuevas necesidades el mercado. ¿Se convertirá Decathlon en una de las principales marcas de triatlón? Para ello, tendremos que seguir muy de cerca su evolución.
Con apenas 11 años, estableció un récord mundial de su categoría de edad tras completar…
El catalán regresa al CN Barcelona Triatló después de más de una década para poner…
España toma más protagonismo en el calendario tras recoger el testigo del evento galo y…
La trailrunner debutó en Valencia el pasado domingo y ahora reflexiona sobre la vivido.
Lazer amplía su catálogo de carretera con el Sphere KinetiCore, un casco pensado para ciclistas…
La Professional Triathletes Organisation (PTO) ha anunciado cambios relevantes en su PTO World Ranking System…