La Federación Gallega de Triatlón ha confirmado este miércoles en un comunicado que se muestra ajena a la mala relación entre Javi Gómez Noya y su exentrenador, Omar González. La FEGATRI explica que se trata de un conflicto y “problema personal” que ha desencadenado la anulación de la licencia federativa gallega del triatleta español para 2016.
En el mismo comunicado, la FEGATRI explica que esa ha sido la única razón de Gómez Noya para no seguir vinculado a la federación autonómica a través de su licencia de competición. Eso sí, lejos de desentenderse, la Federación afirma que hará todo lo posible para que haya un acercamiento entre ambas posturas, algo que a día de hoy parece complicado.
Este miércoles, además, se emite el reportaje de Informe Robinson donde Gómez Noya es protagonista. Omar González, exentrenador de Javi y actualmente entrenador de Fernando Alarza, entre otros, fue protagonista de una de las épocas doradas del triatleta gallego. Junto a él consiguió, entre otros, la medalla olímpica en Londres 2012.
La final llega con tres grandes favoritas con solo nueve puntos de diferencia entre ellas.…
Sí Hayden Wilde, gran dominador del circuito este año, termina en el podio, es campeón…
A sus 36 años, el australiano se despide del deporte que ha marcado su vida,…
Un adiós doble a una de las parejas más emblemáticas del triatlón dentro y fuera…
Alistar Brownlee guio lo mediático de un triatlón que volvió a sentar cátedra con uno…
Entrevistamos a uno de los triatletas de futuro que mejor curso ha tenido a nivel…