La ‘nueva normalidad’ nos obliga a todos a tener que adaptarnos a un seguido de rutinas, que si bien no son de agrado para ninguno, debemos de respetar siempre, y más si nuestro trabajo es de cara al público.
Pues bien, Fernando Alarza se encuentra entrenando en su ciudad natal de Talavera de la Reina, donde se encuentra el centro deportivo Supera Río Tajo, que cuenta con múltiples instalaciones como un gimnasio, dos piscinas, salas de fitness y pistas de pádel y tenis.
La denuncia la lanza el propio triatleta cuando se encuentra que es de los pocos usuarios que hace uso de la mascarilla obligatoria, y que respeta las distancias de seguridad, ya que ni el resto de personas que trabajan o hacen uso del centro, está cumpliendo con la normativa excepcional.
Además, los fines de semana, solo se abre una de las dos piscinas, en este caso la recreativa y no la de entrenamiento, por lo que la aglomeración de personas puede llegar a ser alto, con el peligro que conlleva.
Recordamos que Alarza se encuentra TRABAJANDO cuando se desplaza a estas instalaciones, así que el resto de empleados del lugar, podrían tomar ejemplo del triatleta.
El joven triatleta repasa su trayectoria y nos habla de sueños tachados, de sus nuevos…
El belga se deja ver en la modalidad de moda entre los triatletas y hoy…
La de la británica es la otra gran historia que deja la última competición del…
En 2026 se realizarán pruebas directamente en competición, con el objetivo de encontrar una solución…
a temporada 2025 ya es historia, pero no ha sido una más. Ha sido un…
La prueba formará parte del circuito oficial de Copas del Mundo de World Triathlon y…