Movistar y BKOOL se propusieron, a principios de este 2019, convertirse en los reyes del entrenamiento desde casa y lo han conseguido. Crearon el Movistar Virtual Cycling, una herramienta que permite a los amantes del ciclismo competir en un innovador, emocionante y realista formato mediante su bicicleta y un rodillo y sin salir de su casa. Todo, gracias a un software que traslada a los deportistas a etapas de ciclismo profesional y a rutas en las que también se recrean distancias, desniveles, potencias…
El Movistar Virtual Cycling y las diferentes competiciones que lo componen arrancaron el pasado 1 de abril y hace 6 días dio comienzo la 2ª jornada, en la que se podrá participar hasta el 19 de mayo. En esta ocasión, el motivo principal de la competición será el Giro d’Italia y los ciclistas podrán vivir, a través de la plataforma de BKOOL y de forma gratuita, la dureza de una de las 3 grandes vueltas.
Toda la información sobre las fases previas de la competición y los horarios de los eventos más destacados están disponibles en la página web oficial de la iniciativa.
La firma alemana de calcetines técnicos de alto rendimiento llega al mercado español con una…
No necesitas gastarte el sueldo de un mes en una bicicleta estática inteligente de lujo.…
No le basta con ser el hombre a batir en el triatlón mundial; ahora quiere…
La temporada de duatlón en España ha subido el telón con el primer clasificatorio para…
Reinosa y la estación de Alto Campoo han vuelto a demostrar por qué son la…
Roberto Cejuela nos desgrana las metas de la estructura española más internacional quien mantiene su…