El tres veces campeón mundial de Ironman y medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, Jan Frodeno, valoró en su red social en instagram su experiencia como espectador en las pruebas olímpicas de triatlón.
Frodeno, conocido y laureado por su búsqueda ( y casi logro) de la excelencia en el deporte, hizo su valoración personal de la prueba olímpica de triatlón masculino desde su perspectiva de espectador “aventajado”
“Ver a la multitud apoyando en Francia fue hermoso, ¡allez-le-blues! Fue impresionante ver un ambiente tan espectacular”
También tuvo palabras, evidentemente, pata describir el mano a mano de Alex Yee y Hayden Wilde, destacando la valentía del neozelandés durante la competición y felicitando a Yee por su sorprendente rendimiento.
Ha sido espectacular ver un rendimiento de tanto nivel. !Alex Yee, dios mío, te había descartado, hermano!. Hayden felicidades por una actuación tan valiente.
Frodeno también tuvo palabras de reconocimiento para Pierre Le Corre en una muestra de apoyo al francés que se quedó a las puertas del podio al que escaló finalmente su compatriota Leo Bergere.
Gracias a todos, realmente fue increíble ver cómo se escribía la historia olímpica aquí en París. Un espectáculo hermoso
concluyó Frodeno, mostrando su aprecio por el evento y el nivel de competencia demostrado.
Estas declaraciones subrayan el respeto y admiración de Frodeno hacia nuestro deporte y porque ha sido, es y será uno de los mejores deportistas de la historia.