Foto de la Coronation Double Century
Le hemos echado mucho de menos, pero Jan Frodeno vuelve a ponerse en marcha. El alemán, campeón del Mundial Ironman en 2015 y 2016 y ganador del último Mundial 70.3, ha vuelto a competir tras la lesión que le apartó de Kona 2019. Lo hizo ayer, en la Coronation Double Century, una prueba ciclista de 202 kilómetros celebrada en Sudáfrica. “Frodo” participó allí junto a otros miembros de su equipo como Daniela Ryf, la mejor triatleta de Larga Distancia del planeta, Chris “Macca” McCormak o George Kern. Además, el evento también ha reunido a ciclistas de primer nivel como Vincenzo Nibali.
La Coronation Double Century es un prueba solidaria que, lejos de promover la competición entre los participantes, pretendía racaudar fondos para Qhubeka. Esta organización tiene como objetivo mejorar el acceso a escuelas y hospitales en lugares de escasez de recursos mediante las bicicletas.
Habrá que esperar ahora para saber cuando vuelve a ponerse un dorsal el bueno de Jan Frodeno. De lo que sí tenemos certeza es de que el alemán buscará recuperar su mejor nivel en 2019 para volver a por la victoria en Kona y recuperar su título de campeón mundial de Ironman.
Si todo va bien, la deportista española volverá a la acción antes de acabar este…
La natación de competición es una disciplina en la que cada detalle cuenta. Además de…
El ganador de etapa en las tres Grandes Vueltas del ciclismo actual y una de…
Resultados, lesión incapacitante y ser dado de espalda económicamente, el danés pone nombre a los…
La prueba barcelonesa agota las 32.000 inscripciones disponibles a más de dos meses de la…
Así lo desvela la encuesta masiva que el medio ProTriNews ha realizado entre los profesionales…