Foto: Luke O'Shea
Parece que las lesiones y problemas que tenía, ya han quedado atrás para Jan Frodeno. Como según el mismo nos ha enseñado en su cuenta de Instagram, ya está empezando a acumular kilómetros de carrera a pie en los exteriores de Sunshine Coast (Australia), donde se encuentra entrenando desde hace un par de semanas.
Hasta ahora, el campeón olímpico, triple campeón de Kona, y doble campeón del mundo de IM 70.3 había estado completando la gran mayoría de sus entrenamientos de carrera indoor, intentando así reducir algo más el impacto y proteger a las articulaciones.
“Finalmente. Corriendo afuera. Actualmente alrededor de 70k por semana y poco a poco aumentando. Informaré sobre el progreso, pero como dice mi querido amigo @bobby_behan: feliz como un cerdo en mierda”, escribía el triatleta de CANYON.
El triatleta alemán no se ha pronunciado respecto al movimiento de mundial a Niza, pero conociendo su espíritu competitivo, no creemos que falte a la gran cita. Ahora habrá que ver dónde y cuándo elige clasificarse. Por comentarios en algunas de sus últimas entrevistas, su pasado y sus buenos resultados allí, no sería extraño verlo en la línea de salida del IRONMAN Sudáfrica el próximo 5 marzo.
La prueba barcelonesa agota las 32.000 inscripciones disponibles a más de dos meses de la…
Así lo desvela la encuesta masiva que el medio ProTriNews ha realizado entre los profesionales…
Los que rindieron en los escenarios mas importantes, supieron elegir el sitio y mantuvieron la…
Canyon ha anunciado una nueva edición especial de su Speedmax CF SLX vinculada directamente a…
La estructura sin BMC no solo continúa, sino que ya trabaja activamente en su siguiente…
Sam Long ya no lo esconde: en 2026 su prioridad será la IRONMAN Pro Series.…