Este sábado no veremos a Jan Frodeno en el IM 70.3 de Oceanside en lo que iba ser su primera carrera de la temporada y su regreso tras su grave lesión. Así lo ha comunicado hace unos minutos en sus redes sociales en un vídeo en el que trasmitía su pena por perderse una carrera a la que le tenia muchas ganas de asistir.
Un proceso febril en la recta final de su preparación que le ha tenido en cama los últimos días y que no le ha permitido entrenar, le hace no tener el visto bueno por los médicos para poder estar en la línea de salida el próximo sábado. Tal y como ha anunciado él mismo, era una carrera que le gustaba mucho por ser donde era, por la afición que hay y porque tenía una seria de citas como con la familia Canyon que finalmente tendrá que dejar a un lado (o reunirse por videollamada).
Pues, de esta forma, la esperada vuelta de Jan Frodeno será en nada más y nada menos que en el PTO European Open en Ibiza, donde estaremos para disfrutar de lo que puede ser una de las mejores citas del año. Te esperamos
La gran revelación de T100 en 2025 habla sobre los puntos que propiciaron su salto…
El episodio inaugural marca un guiño a su pasado competitivo, con la participación de un…
La carrera se celebrará el 4 de julio de 2027, respetando su histórica ubicación en…
Si todo va bien, la deportista española volverá a la acción antes de acabar este…
La natación de competición es una disciplina en la que cada detalle cuenta. Además de…
El ganador de etapa en las tres Grandes Vueltas del ciclismo actual y una de…