Este sábado no veremos a Jan Frodeno en el IM 70.3 de Oceanside en lo que iba ser su primera carrera de la temporada y su regreso tras su grave lesión. Así lo ha comunicado hace unos minutos en sus redes sociales en un vídeo en el que trasmitía su pena por perderse una carrera a la que le tenia muchas ganas de asistir.
Un proceso febril en la recta final de su preparación que le ha tenido en cama los últimos días y que no le ha permitido entrenar, le hace no tener el visto bueno por los médicos para poder estar en la línea de salida el próximo sábado. Tal y como ha anunciado él mismo, era una carrera que le gustaba mucho por ser donde era, por la afición que hay y porque tenía una seria de citas como con la familia Canyon que finalmente tendrá que dejar a un lado (o reunirse por videollamada).
Pues, de esta forma, la esperada vuelta de Jan Frodeno será en nada más y nada menos que en el PTO European Open en Ibiza, donde estaremos para disfrutar de lo que puede ser una de las mejores citas del año. Te esperamos
Charles-Barclay se viste de flautista de Hamelín para triunfar en suelo español y 'mete miedo'…
El catalán firma un estreno perfecto en el que táctica y físico físico fueron de…
La serie estará compuesta por 16 carreras: seis pruebas distancia IRONMAN, ocho pruebas IRONMAN 70.3,…
El británico confirma su doble cita con Valencia, analiza la importancia del Maratón de Londres…
De la Supertri de Jersey al Grand Prix y con figuras de la calidad de…
El 22 de marzo volverá la única prueba española de las UCI Gran Fondo World…