Este sábado no veremos a Jan Frodeno en el IM 70.3 de Oceanside en lo que iba ser su primera carrera de la temporada y su regreso tras su grave lesión. Así lo ha comunicado hace unos minutos en sus redes sociales en un vídeo en el que trasmitía su pena por perderse una carrera a la que le tenia muchas ganas de asistir.
Un proceso febril en la recta final de su preparación que le ha tenido en cama los últimos días y que no le ha permitido entrenar, le hace no tener el visto bueno por los médicos para poder estar en la línea de salida el próximo sábado. Tal y como ha anunciado él mismo, era una carrera que le gustaba mucho por ser donde era, por la afición que hay y porque tenía una seria de citas como con la familia Canyon que finalmente tendrá que dejar a un lado (o reunirse por videollamada).
Pues, de esta forma, la esperada vuelta de Jan Frodeno será en nada más y nada menos que en el PTO European Open en Ibiza, donde estaremos para disfrutar de lo que puede ser una de las mejores citas del año. Te esperamos
Suma y sigue del neozelandés que no tiene rival en T100 en una carrera que…
La catalana logra el primer podio español en el circuito T100 en una carrera que…
La Professional Triathletes Organisation (PTO) y World Triathlon han anunciado una serie de modificaciones en…
El triatlón mundial llega a su gran desenlace con cuatro españoles presentes y un doble…
Convertida en ídolo nacional la neozelandesa abraza en su madurez la parte más dulce del…
La marca especializada en ciclismo indoor y con presencia internacional, ZYCLE, ha anunciado su nueva…