Excentricidad de primer plato, segundo y postre. Es el menú que hace de Ivan Raña un puto loco y que sigue escribiendo su leyenda personal a golpe de emociones. A Raña le gusta vivir surfeando en adrenalina y su participación en la Gran Final de las Series Mundiales en Rotterdam es un nuevo capítulo de un libro sin desperdicio.
No descubro nada nuevo ni hace falta ser fisiólogo o entrenador de alto rendimiento para intuir que meter, a menos de un mes para el Campeonato Mundial Ironman, unas series Mundiales no es lo más habitual en la élite, pero el porque de esta nueva “locura” del Animal Raña nos la ha desvelado el mismo:
Raña está por encima de compromisos y obligaciones y se mueve por instintos, como el Animal que es. Sumado su punto (puntazo más bien) de locura a su inherente calidad, su compromiso con el triatlón y su historia escrita con acento gallego que le ensalza como el tío que mostró este deporte a los españoles, nos da como resultado al triatleta que todo el mundo quiere, el amigo que todos respetan y al compañero que cualquiera desea.
El próximo fin de semana Rotterdam será una nueva parada en el intenso viaje, con la bici a cuestas, que nos regala un genio. No les exrañe que el pillao de Raña corra descalzo, o que haga el pino puente en la transición o que se ponga una bocina en la bici… si le sale de dentro y le motiva….¡Lo va a hacer!
Iván no se si vas a leer esto pero no te digo nada nuevo Animal…eres un puto jefe!
Si eres de los que ya está visualizando la entrada en la finish line, sabrás…
La entidad se suma a ambos eventos barceloneses para apoyar y reforzar in situ y…
Felix Walchshöfer, director de Challenge Roth ha querido salir al paso con un mensaje claro…
El Triathlon World Tour amplía su expansión y PTO, Challenge Family y World Triathlon se…
El británico las pone como su principal objetivo del curso en un reencuentro al que…
El Coll de Sa Batalla en Mallorca mide un duelo de tiempos que despeja muchas…