Si bien hace unas semanas el gallego figuraba en el expléndido cartel del Ironman 70.3 Barcelona, finalmente Raña varía su calendario y adelanta su asalto a la distancia 70.3 al sabado 9 de Mayo en la isla de Mallorca.

Finalmente Raña no estará en Barcelona. Los motivos de este cambio de intenciones de nuestro embajador  no son públicas todavía pero si  es cierto que Raña nos ha comentado que ambas pruebas le motivan por igual y si bien esta vez repetirá la experiencia de Alcúdia (ya participó en 2014) no descarta atacar la distancia en Barcelona en próximas ediciones.

Iván Raña llegará a la isla de Mallorca con un segundo lugar en el Ironman de Sudáfrica en el que cuajó una excelente actuación y en sus propias palabras comenta que llega con mejor estado de forma y más quilómetros de bici en sus piernas. A pesar de conocer las dificultases del sector ciclista Iván Raña confiesa que le gusta el circuito rompe-piernas del 70.3 Mallorca y sus continuos cambios de ritmo le pueden beneficiar ante sus rivales. Entre éstos el alemán Raelert, el atleta local Miguel Angel Fidalgo ( Sub Campeón de la distancia Ironman el pasado mes de Septiembre) o el austríaco Nick Kastelein.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí