El Ironman 70.3 Barcelona del pasado fin de semana no solo nos dejó una gran carrera con récord de participación sino que además, previo a la celebración de la prueba, se confirmó una excelente noticia.

Ironman ha renovado su apuesta por la prueba catalana de Calella, tanto el Ironman 70.3 Barcelona de mayo como el Ironman Barcelona de octubre. Así pues, la renovación asegura la celebración de los eventos durante los próximos tres años.

El acuerdo de renovación se hizo público en en un acto oficial presidido por la alcaldesa de la ciudad de Calella, Sra. Montserrat Candini, y que contó con la presencia del jefe de operaciones Ironman de Europa, Oriente Medio y África Paul Huddle, y del director de Ironman y Ironman 70.3 Barcelona, Agustí Pérez.

Como máxima representante de la ciudad catalana, Monsterrat Candini declaró que “para Calella es un honor acoger a los deportistas y familiares que se desplazan a nuestra ciudad para disfrutar del binomio turismo y deporte de la mano de Ironman”. Mientras que Paul Huddle mostraba su satisfacción por la ampliación de este compromiso: “La acogida de Calella durante estos tres primeros años de Ironman en la península ha sido excelente y por tanto la renovación del acuerdo es una gran noticia para nosotros y para los triatletas que vienen a competir a Calella”.

Por su parte, el director de carrera Agustí Pérez aprovechó la ocasión para presentar los nuevos circuitos de ciclismo y carrera a pie que serán efectivos desde el 2 de octubre, en el Ironman Barcelona y en adelante: “Desde Ironman trabajamos diariamente para mejorar nuestras carreras. El nuevo circuito, a dos únicas vueltas, asegura una mejor experiencia a nuestros atletas así como lo será el nuevo diseño de la carrera a pie”.

 hnfjvovo ovvni

PowerBar