Finalmente Ironman ha comunicado el cambio de fecha en un correo enviado a los inscritos en los que se indican los motivos y la nueva fecha.
La prueba, con fecha inicial para el 11 de julio, se ha pospuesto para el 5 de septiembre de 2021 tras evaluar las condiciones y el estado de la pandemia según reza el comunicado que compartimos a continuación.
Esperamos que los inscritos, la ciudad de Vitoria y la organización puedan disfrutar de este evento tan castigado por la pandemia en las mejores condiciones en la nueva fecha prevista.
Entre las opciones a los inscritos han propuesto pasar el dorsal a esta nueva fecha de septiembre, aplazar la inscripción para 10 julio 2022 o un bono para gastar antes de diciembre 2024 pero no hay opción de devolución del importe parcial ni total.
Nuestro equipo ha estado trabajando para ofreceros eventos seguros y que pudierais disfrutar al máximo en 2021, incluido el IRONMAN Vitoria-Gasteiz.
Desafortunadamente, después de evaluar el estado de la pandemia de la COVID-19 en España y las consiguientes restricciones vigentes y tras haber trabajado juntamente con el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, la Diputación Foral de Álava y el Gobierno Vasco, lamentamos informarles de que la carrera no podrá celebrarse en julio como estaba previsto y se ha pospuesto para el 5 de septiembre de 2021.
Nuestro equipo continuará trabajando para desarrollar y perfeccionar los planes operativos de manera coherente con los objetivos de la comunidad local y dentro de las pautas y recomendaciones establecidas por las entidades de salud pública en relación con la COVID-19.
Agradecemos a nuestros atletas la continua comprensión y esperamos volver con un gran evento a finales de este año.









