Con prácticamente todas las fronteras del mundo abiertas ya, parece que la temporada que viene volverán a celebrarse ciertas pruebas que han estado un par de años en pausa debido a las políticas restrictivas de ciertos piases. IM 70.3 Davao (Filipinas) o IM 70.3 Tasmania, son algunas de esas competiciones y acaban de ser incluidas en el calendario PRO de IRONMAN.
Junto al calendario de pruebas IRONMAN -de la primera mitad del año- de la temporada que viene, donde se encuentran el IM 70.3 Marbella, IM 70.3 Lanzarote y IM Lanzarote entre muchas otras, la franquicia estadounidense ha comunicado una noticia que no le ha hecho demasiada gracia a la comunidad de triatletas profesionales.
El año que viene, la licencia PRO, que permite a los triatletas participar en cualquier prueba de IM o 70.3 durante los 12 meses del año, pasará a costar $1250, $350 más de lo que ha costado hasta ahora. IRONMAN no ha dado ningún motivo, ni tampoco ha comentado nada sobre una posible subida de los premios económicos, lo que no ha sentado nada bien.
Mientras, Challenge Family y la PTO siguen ofreciendo inscripciones gratuitas a cualquier triatleta profesional que se encuentre dentro del Top 250 del PTO World Ranking ,y varios descuentos en el precio de inscripción, para todos aquellos triatletas PRO que tengan una posición en el ranking más baja.
El canadiense expone el momento más crítico de su retorno a la competición y habla…
El francés ve este maratón como una oportunidad para ganar confianza y ponerse a prueba…
Todas las miradas están puestas en Juegos Olímpicos de Brisbane 2032, donde sí existiría espacio…
Finalizamos el año en Triatletas en Red haciendo un breve repaso de lo más destacado…
En el último día del año queremos repasar los grandes momentos que el triatlón nos…
El pueblo dicta sentencia y tras realizar un tour por la geografía española revelamos los…