Que Aernouts es un fuera de serie ya era conocido pero no deja de ser digno de admiración que el belga haya completado el parcial ciclista en tan solo 1 hora y 52 minutos lo que significa, si las distancias eran correctas, que el de Amberes ha volado por encima de los 48kms/hora en el circuito de Dubai. Si a ello le sumas un parcial de 1 hora y 11 minutos en la media maratón final el resultado no puede ser otro que la victoria.
Su compatriota, Peter Hemeryck no ha quedado muy lejos de Aernouts, y ha entrado en segundo lugar en 3 horas y 35 minutos, mientras que la tercera plaza ha sido para el británico Adam Bowden a poco menos de 3 minutos del vencedor.
Por su parte, nuestro animal Ivan Raña ha arrancado su temporada con una 20ª posición. El gallego salió del agua a 50 segundos de cabeza nadando en 23 minutos y 27 segundos, pero en el circuito ciclista fue perdiendo opciones. Sin duda un buen test para Raña y su nuevo entrenador Luc Van Lierde de cara a ajustar la maquinaria de esta leyenda del triatlón.
En féminas victoria con solvencia para Imogen Simmonds que aventajó en casi 7 minutos a la segunda clasificada, la estadounidense Danielle Dingman. La tercera posición era para la triatleta brasileña Pamella Oliveira.
La australiana relata su episodio más personal tras perder el bebé que esperaba y en…
El circuito cerró el año con más pruebas, más participación y una apuesta clara por…
El joven triatleta repasa su trayectoria y nos habla de sueños tachados, de sus nuevos…
El belga se deja ver en la modalidad de moda entre los triatletas y hoy…
La de la británica es la otra gran historia que deja la última competición del…
En 2026 se realizarán pruebas directamente en competición, con el objetivo de encontrar una solución…