El CAR de Sant Cugat ya sabe cual será su presupuesto para 2022. El complejo catalán donde residen y entrenan algunos de los mejores deportistas del estado contará con cuantía de 10.36 millones o lo que es lo mismo, un 3.2% más respecto al presente año. El motivo principal de esta crecida es que el CAR pretende ser el lugar fijo de preparación para los atletas que viajen a los Juegos Olímpicos de París en 2024.
A pesar que la subida de más de 3 puntos anuales puede parecer algo positivo, cabe decir que la cantidad con la que contarán ronda el medio millón menos que en el 2019. Desde la Generalitat de Catalunya, contemplan que el complejo pueda generar por sí mismo 1 millón y medio. De poder cumplir estos números, el CAR incrementará un 50% sus ventas respecte el 2021, un 30% respecto el 2020 pero, aún, estaría por debajo en comparación con e 2019.
Con todo, el negocio ordinario no es la principal fuente de ingresos de la instalación. Son las subvenciones públicas las que marcan la diferencia. En este sentido, la Generalitat prevé aportar 6,05 millones de euros, un 3,5% menos que en 2021, año en que se estima que habrá recibido 6,2 millones del Gobierno catalán.
La triatleta vasca se despide del triatlón y cierra una etapa que ha marcado su…
El francés opta por elecciones que giran entre lo evidente y lo polémico y desvela…
La británica explica el novedoso proceso que le ha llevado a encontrar la llave para…
La australiana relata su episodio más personal tras perder el bebé que esperaba y en…
El circuito cerró el año con más pruebas, más participación y una apuesta clara por…
El joven triatleta repasa su trayectoria y nos habla de sueños tachados, de sus nuevos…