Tras 15 años de colaboración ininterrumpida, esta decisión marca el cierre de un ciclo lleno de éxitos.

Inverse, marca líder europea en ropa ciclista, triatlón, trail y running ha comunicado la finalización del acuerdo de patrocinio con la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC) y las diferentes selecciones de ciclismo de España en las últimas horas.

De este modo, se pone fin a 15 años de una relación que comenzó en 2010 y que llevó a Inverse a vestir a la RFEC en todas las especialidades y competiciones del ciclismo mundial. Durante ese tiempo, los colores de España unidos a Inverse han brillado en escenarios como los Juegos Olímpicos, Campeonatos del Mundo y Europeos. Tal y como señalan desde la marca catalana “Cada medalla y cada victoria han sido un reflejo del esfuerzo, la pasión y el talento de los deportistas, valores que también definen a Inverse como marca”. No obstante, si un triunfo ha quedado en la retina del aficionado es el de Alejandro Valverde en el Mundial de Ciclismo en Ruta en Innsbruck en 2018. O más recientemente en noviembre, la histórica plata de Felipe Orts en el Europeo de Ciclocross de Pontevedra.

UN LEGADO DE INNOVACIÓN Y COLABORACIÓN


Más allá de los resultados deportivos, el vínculo entre Inverse y la RFEC así como con los mejores ciclistas del país, ha permitido a la marca desarrollar e innovar técnicas que se adapten a las necesidad del alto rendimiento así como evolucionar continuamente en el diseño y tecnología de sus productos.

Por todo ello, desde Inverse agradecen “profundamente a la RFEC y a los ciclistas de la selección española por la confianza depositada durante todos estos años, así como a los aficionados que han acompañado cada kilómetro recorrido” en un cierre de una etapa que esperan no signifique un “adiós, sino un hasta pronto.

Además, con la mirada puesta en el futuro Inverse asegura que “seguirá apostando por el ciclismo y el deporte en general”, reforzando su compromiso con los atletas y aficionados que comparten la pasión por las dos ruedas.