La nueva prueba de la franquicia Infinitri se celebrará el 1 de octubre de 2023 y ya ha completado el 50% de las plazas disponibles.

Después de 10 ediciones del Infinitri 113 Triathlon Peñíscola, la localidad da el salto a la larga distancia, un proyecto que Infinitri Sports llevaba mucho tiempo fraguando y que los seguidores de la marca han pedido año tras año, se ha presentado este miércoles  en el stand de la Comunidad Valenciana en FITUR.

Sus emblemáticos circuitos, con la espectacular natación rodeando el castillo templario, el exigente y rápido sector ciclista por las bellas comarcas del interior, y el emblemático reco-rrido de carrera a pie por el paseo marítimo, para recibir todo el calor del público y concluir la hazaña en la ya mítica plaza de Santa María, que ha cautivado a miles de triatletas en estos 10 años en la distancia Half.

En la presentación en FITUR se ha destacado que, el evento va a generar un importante impacto en la sede de destino, Peñíscola. Contando con más de 2500 asistentes, entre los que se engloban, los participantes, acompañantes, entrenadores, técnicos y otro personal. Se ocuparán más de 9.000 plazas hoteleras entre todos los días de ocupación del evento. El 90% de los deportistas son de fuera de la provincia, el 55% de fuera de la Comunitat Valenciana y el 25% son atletas internacionales.

Todos estos indicadores en conjunto, unidos a aquellos no cuantificables, generarán en conjunto un impacto económico de 1.900.000€, una cifra acorde a la calidad organizativa y al buen cuidado y cariño a los y las triatletas.

MAS INFO E INSCRIPCIONES