El triatleta profesional publicó un tuit donde se quejaba del comportamiento de algunas marcas respecto a los triatletas que patrocinan
Todo el mundo sabe que Twitter es la red social donde la gente más se desahoga y dice la suya sin, normalmente, importarle las consecuencias que pueden tener estas palabras. Muchos son los deportistas que la usan para expresar sus pensamientos ya sean estos deportivos o no. El último en hacerlo y que no ha dejado indiferente a nadie es el triatleta americano Andrew Starykowicz.
El de Illinois y el que sostenta el récord de ciclismo en Ironman, se puso delante de su ordenador o de su teléfono móvil para hacer saltar las ampollas a más de uno. Su escrito, que no llegaba a los 280 caractéres que permite la red social del pájaro azul, iba dirigida a los diferentes patrocinadores que sustentan a los triatletas.
“Parece que muchos patrocinadores quieren que los profesionales dejen de entrenar tan duro. En cambio, quieren más publicaciones en las redes sociales de sus productos y obtener más seguidores”, decía explícitamente Starykowicz en su cuenta personal. Un dardo para aquellos patrocinadores que se fijan más en los ‘me gusta’ que en los resultados de los deportistas.
[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=QeGnQwgYOho[/embedyt]