Gurutze Frades vuelve a competir en lo que supone una doble victoria para la iurretarra que levanto la cinta además de mostrar su victoria ante la enfermedad.
El pasado 16 de diciembre Gurutze Frades aparcaba el deporte por una razón de peso como fue la intervención en la que le extirparon un mioma detectado en el útero como explicábamos en nuestra revista.
Desde entonces Gurutze Frades y su entorno han permanecido en un discreto silencio público que ha sido respetado como no podía ser de otro modo por los aficionados y medios de comunicación que hoy podemos publicar con una sonrisa la reaparición con un dorsal en el pecho de la triatleta vasca.
Tras 5 meses en los que ha luchado por la recuperación, Gurutze Frades ha levantado hoy la cinta como ganadora del 10k de la Carrera Campus de Logroño demostrando, no solo su capacidad competitiva sino su perseverancia en los momentos posiblemente más complicados.
Estas carreras siempre me han llenado de ilusión y han sacado lo mejor de mí y me alegro sobre todo de haber encontrado estas dos cosas de nuevo con un dorsal.
Llevo 147 días volcada en mi recuperación, y sigo en el camino de vuelta.
Seguimos
De este modo Guru nos mostraba su carácter luchador una vez más y nos daba lo que seguramente ha sido la mejor noticia que podamos dar en la jornada de hoy.








