Gurutze Frades en su BH Aerolight
No será una prueba fácil para los nuestros ya que, las condiciones climatológicas de calor y humedad relativa, no son las ideales para las características de nuestros embajadores. Sumamos a esto que la prueba brasileña es también sede del Campeonato Sudamericano de IRONMAN por lo que se espera una dura pugna por los primeros puestos.
Nuestro “Kaiser” llega tras dos discretas participaciones en el Ironman 70.3 Buenos Aires y en el Ironman Sudáfrica pero nadie mejor que el para aprender de las malas experiencias y sacar su mejor versión en este nuevo reto de nuestro admirado atleta de Vitoria.
Eneko, con un dorsal 42 a nuestro entender poco acertado para un atleta de su nivel e historia, tuvo ciertos problemas para viajar a Brasil, como nos comentaba en sus redes sociales tendrá como máximos rivales al germano Andreas Raelert, al canadiense Brent McMahon, el veterano británico Tim Don. También figura en la lista de salida el ruso Ivan Tutukin, tercero en el reciente Ironman 70.3 Barcelona.
Entre sus rivales destacadas que figuran en la lista de salida encontramos a la británica Sussie Cheetam, la germana Kristin Moeler, o Elisabeth Gruber.
La batalla esta servida y esperamos que este domingo podamos celebrar una gran carrera de nuestros txapeldunes a ritmo de samba ¿no?
Barcelona se prepara para una edición excepcional de la B100 Cursa dels Nassos 2025. A…
El neozelandés Sam Ruthe expone su entrenamiento ‘tipo’ en lo que se ha convertido su…
Chamba demostró una vez más por qué es uno de los grandes nombres de la…
A pesar de que IM 70.3 Cartagena no tenía categoría PRO, Blummenfelt aceptó la invitación…
Francia y su triatlón recupera el talento de Fréd Vergnoux y lo pone al servicio…
El neozelandés sufrió una fractura de clavícula tras un inesperado accidente en bicicleta que, pese…