Prueba masculina – Sábado 16 de septiembre a las 13:06
Prueba femenina – Sábado 16 de septiembre a las 15:51
DIRECTO EN TELEDEPORTECorporación de Televisión Gallega
TRIATHLON LIVE (de pago)
Se lo ha currado y mucho el balear. Mario ha sido más SuperMario que nunca con una apuesta clara por revalidar su corona de campeón del mundo ITU. Se ha centrado en las Series Mundiales y llega a la Gran Final con una merecida ventaja y los deberes hechos.
Los 3.701 puntos con los que llega a Rotterdam y teniendo en cuenta el extra de puntuación de esta prueba en tanto que Gran Final provoca que Mario Mola necesite entrar entre los 5 primeros para proclamarse campeón del Mundo. Fuera de esa quinta plaza entrarían en juego las cabalas de clasificación de su amigo y máximo rival Javi Gómez Noya.
Para llevarse el gato al agua Javi necesitaría vencer y que Mario no entrase en entre los 5 mejores. Otras opciones fuera de la victoria para Javi sería una segunda plaza siempre que Mario no entre entre los 6 mejores. Si Javi entrara en tercer lugar entraria también Murray. El sudafricano no debería ganar ni Mario entrar entre los 8 mejores.
Para llevarse las Series Mundiales debería vencer y sumar esta victoria a que Javi no consiga el podio y que Mario Mola no cruce la meta entre los 8 primeros.
Richard Murray, Johny Brownlee y Kristian Blummenfelt
No nos gustaría pero ambos tienen opciones matemáticas de quitarle la victoria a nuestra Triarmada. Únicamente les valdría la vitoria y que Javi y Mario hicieran la peor carrera de su historia en una Gran Final.
La triatleta vasca se despide del triatlón y cierra una etapa que ha marcado su…
El francés opta por elecciones que giran entre lo evidente y lo polémico y desvela…
La británica explica el novedoso proceso que le ha llevado a encontrar la llave para…
La australiana relata su episodio más personal tras perder el bebé que esperaba y en…
El circuito cerró el año con más pruebas, más participación y una apuesta clara por…
El joven triatleta repasa su trayectoria y nos habla de sueños tachados, de sus nuevos…