El triatleta gallego disputó el Life Time Tri de Oceanside este domingo acabando en séptima posición. Gomez Noya completó la prueba vistiendo ropa de los años ochenta y calzando una bicicleta histórica de Specialized. Ahora sí, el tetracampeón del mundo arranca sus vacaciones.

Javier Gómez Noya vuelve al pasado. Con un look retro de los años ochenta el gallego disputó el Life Time Tri de Oceanside, una prueba sobre distancia olímpica y sin drafting donde acabó séptimo. Después de hacer diversos tests en el túnel del viento de Specialized en Morgan Hill, el vigente campeón del mundo ITU en distancia olímpica afrontó la prueba con un traje y una bicicleta propios de hace tres décadas. Sin presión, el ferrolano finiquitó la  carrera séptimo y arrana, ahora sí, un periodo de vacaciones.

Dotada con importantes premios en metálico, la de Oceanside forma parte de las Life Time Tri Series americanas de triatlón, que se celebran en diversas ciudades del país. La victoria en categoría masculina fue para Joe Maloy, seguido de Hunter Kemper y Cameron Dye. En categoría femenina venció Alicia Kaye.

Foto: Roka

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí