La fiebre Gómez Noya está sobradamente justificada y el ejército de admiradores confesos crece de forma paralela a las gestas del gallego. Tras su libro, “A pulso” y el mediático Informe Robinson, ¿ tal vez el siguiente paso sería que Gómez Noya y nuestro triatlón portaran la bandera nacional en los Juegos Olímpicos?

Rafael Soria ha creado una campaña para recoger firmas en la plataforma Chance.org para hacer llegar al Comité Olímpico Español la solicitud formal de que el triatlón sea protagonista de arranque en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016. Por ello propone que Javier Gómez Noya sea el abanderado olímpico de nuestro país.

En 4 días la campaña a llegado a las 1800 firmas con lo que no parece descabellado que podamos hacer entre todos algo de presión o por lo menos mostrar nuestras preferencias al COI

Desde triatletasenred.com agradecemos la iniciativa a Rafael y nos sumamos de pleno en esta campaña. Javi se lo merece y nuestra triarmada, olímpicos o no, también.

 

FIRMA POR UN NOYA ABANDERADO OLÍMPICO AQUI

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí