Foto cedida por la organización
Una localidad barcelonesa con experiencia en la organización de eventos deportivos como Gavà acogió una nueva prueba del Santander Triathlon Series, con éxito de participación y mucha afluencia de público.
En féminas, victoria para Elise Maury, que paró el crono en 2h 03’57. Segunda llegaría Julia Casas con 2h 08’31 y tercera Cristina Prat con 2h 09’46.
La olímpica fue la distancia más larga, pero hubo dos opciones más donde los triatletas no tenían que recorrer tantos kilómetros. En distancia sprint los ganadores fueron Aleix Domenech con 55’41 y Raquel Gil con 1h 09’21. Y, finalmente, en la distancia más corta, la supersprint, victorias para Edgar Ruescas con 40’11 y Marina Lladó con 51’45.
Tampoco faltó un particular reconocimiento al club más numeroso que logró, por segundo año consecutivo, el Gavà Triatló.
Era la séptima parada del circuito Santander Triathlon Series, que venía de una gran cita como Sevilla y que ahora volverá a Andalucía y concretamente se desplazará a Málaga, el 2 de octubre. Será ya la recta final puesto que, tras Málaga, ya solo restarán dos pruebas para bajar la persiana: Getxo (16 octubre) y Gijón (con nueva fecha, el 23 octubre).
La española firma una increíble tercera posición en un novedosos desafío catarí donde los triatletas…
El DATEV Challenge Roth, probablemente la prueba de larga distancia más icónica del mundo, ha…
Ironman ha llevado a cabo pruebas controladas para evaluar el impacto real del drafting a…
El evento balear que es mucho más que un campus llega a su decimocuarta edición…
El nórdico mete presión a sus rivales tras anunciar grandes ganancias marginales en pretemporada.
¿Existe un techo biológico para el rendimiento en el triatlón de larga distancia? Si le…