Una de las marcas referencias a nivel nacional de nutrición deportiva apoyará un año mas al triatlón de media distancia de Pamplona.
La organización de la prueba ha anunciado recientemente que FINISHER, la conocida firma en el sector de la nutrición deportiva, reconocida por sus productos de alta calidad, apoyará un año más el Half Triathlon Pamplona-iruña.
FINISHER proporcionará productos nutricionales a los y las triatletas participantes en el evento, tales como barritas, geles y bebidas, tanto en avituallamientos como en zona de meta. Gracias a este apoyo, la prueba alcanzará un año mas el gran nivel y cuidado por sus deportistas al que ya nos tienen acostumbrados.
La cita tendrá lugar el próximo 20 de mayo cuando dará comienzo la séptima edición del Half Triathlon Pamplona-Iruña. La prueba, que comenzará a las 8:00 de la mañana, contará con la participación de algunos de los mejores triatletas de esta distancia en España al ser esta prueba incluida para 2023 en el circuito de Copa de España de Triatlón de Media y Larga Distancia.
El embalse de Alloz será uno de los principales atractivos de la prueba, contando con aguas tranquilas donde los triatletas recorrerán los primeros 1900m. El recorrido ciclista, caracterizado por sus “subibajas” rompepiernas, cuenta con 85km y llevará a los deportistas desde el Camping Aritzaleku hasta el centro de la capital navarra, allí recorrerán una media maratón a tres vueltas por las murallas y el casco antiguo de Pamplona, atravesando enclaves representativos de la ciudad como son el Parque de la Taconera, Estafeta, el Caballo Blanco o la empinada cuesta de Santo Domingo.
La Plaza del Castillo será el lugar de llegada donde les esperará el “Pañueliko” a todos los y las finishers y donde además podrán disfrutar de la gastronomía típica navarra, y sobretodo de los productos de FINISHER que les ayudará con una recuperación de calidad.
								
        








