Foto: Mirco Lazzari GP Getty Images
El mundo del deporte estaba en vilo estos días, a la expectativa de saber cómo evolucionaba el estado de salud del ex piloto de MotoGP Nicky Hayden. Ingresado en el Hospital Bufalini de Cesena (norte de Italia), Hayden ha estado estos días luchando por su vida tras ser arrollado el pasado miércoles por un vehículo cuando entrenaba con su bici.
“El colegio médico ha certificado el fallecimiento del paciente Nicholas Patrick Hayden que se encontraba desde el miércoles 17 de mayo en una unidad de cuidados intensivos del Hospital Bufalini en Cesena a consecuencia de los graves politraumatismos sufridos en dicha fecha” especifica el comunicado emitido esta tarde por el propio centro.
Con graves heridas cerebrales y en el tórax, Hayden fue atendido en el lugar del suceso para posteriormente ser trasladado al hospital. Imágenes de su bici, cortada por la mitad, y del propio coche implicado, demuestran la gravedad de los hechos.
Campeón del mundo de MotoGP en 2006 con Honda, disputó un total de 218 Grandes Premios y actualmente competía en el Mundial de Superbikes con Red Bull Honda. Un tipo realmente afable y querido por el paddock del motor, como demuestran las numerosas muestras de cariño que ha recibido a lo largo de estos días.
Una pésima noticia que lamentamos desde esta web y que se une a la cada vez más extensa lista de víctimas ciclistas que pierden su vida en la carretera haciendo lo que más les gusta: salir en bici.
df
df
df
El evento castellano continúa ganando adeptos en su quinta edición, iguala las cifras de récord…
La española firma una increíble tercera posición en un novedosos desafío catarí donde los triatletas…
El DATEV Challenge Roth, probablemente la prueba de larga distancia más icónica del mundo, ha…
Ironman ha llevado a cabo pruebas controladas para evaluar el impacto real del drafting a…
El evento balear que es mucho más que un campus llega a su decimocuarta edición…
El nórdico mete presión a sus rivales tras anunciar grandes ganancias marginales en pretemporada.