Este domingo 30 de julio se ha celebrado la novena edición del triatlón sprint de Infinitri, donde Paula Pallarés y Carlos Sales se han llevado la victoria.
El Infinitri Vila-real, una de las pruebas más emblemáticas del calendario deportivo de la ciudad, ha conquistado a casi 300 apasionados del triatlón en su novena edición. El evento, que ofrece una emocionante distancia sprint (750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 de carrera a pie), se ha destacado por reunir a grandes triatletas de la Comunitat Valenciana, quienes han competido en el excepcional escenario natural del Termet de la Virgen de Gracia y el río Mijares.
La competición arrancó a las 9:00 en la zona del Pantanet de Santa Quiteria, donde los vencedores finales, Paula Pallarés y Carlos Sales, marcaron el ritmo desde un primer momento. El circuito ciclista urbano, que atravesó las avenidas de la ciudad y el Estadio de la Cerámica del Villarreal C.F., permitió a los participantes rodar a todo lo que daban las piernas. Finalmente, el circuito de carrera a pie en el paraje de El Termet ofreció 5 kilómetros de recorrido entre zonas arboladas, aliviando las altas temperaturas y proporcionando un final cómodo a los triatletas.
En la categoría femenina, Paula Pallares se llevó la victoria con un tiempo de 01:12:50, seguida de Claudia Roger y Yolanda Mir. Mientras tanto, en la categoría masculina, Carlos Sales se impuso con un tiempo de 01:01:13, seguido por Joan Monfort y Quico Rueda. Puedes consultar todas las clasificaciones en su página web.
El Infinitri Vila-real ha demostrado una vez más por qué es un evento tan esperado en estas fechas. Su emocionante recorrido y el maravilloso paisaje en el que se desarrolla han hecho de esta prueba una experiencia inolvidable para todos los participantes.
La siguiente parada de los chicos de Infinitri Sports será el próximo 1 de octubre, cuando tendrá lugar uno de sus eventos insignias, el Infinitri 226 Peñíscola, su tan aclamado triatlón de larga distancia.









