Foto cedida por el VentouxMan
Erik Merino ha rozado en el día de hoy la victoria en el triatlón del Gigante de Provenza, el VentouxMan, lo que hubiera supuesto la segunda consecutiva después de la exhibición del año pasado en la que además estableció la plusmarca de la prueba (05:06:20). El triatleta catalán, engalanado con el número 1, se ha topado con el veterano estadounidense Scott DeFilippis que a la postre se ha adjudicado la victoria en uno de los triatlones de media distancia con desnivel más exigentes del panorama europeo.
De esta manera, el podio en categoría masculina se ha repartido de la siguiente manera, victoria para DeFilippis con un tiempo final de 05:07:28, segundo puesto para Erik Merino (05:09:25) y cerrando los puestos de honor el triatleta suizo de 28 años Thomas Huwiler, que ha parado el crono en 05:09:47.
Finalmente, en categoría femenina, el triunfo como se pronosticaba ha ido a parar a manos de la australiana Carrie Lester con un tiempo de 05:41:26, segunda posición para Meigné (05:48:11) y tercera para Bénédicte Perron (06:05:55).
Por su parte, Marcel Zamora, el otro representante nacional en liza ha logrado meter cabeza dentro de los 20 mejores, logrando pasar por meta en el puesto 19 (05:46:03).
Suma y sigue del neozelandés que no tiene rival en T100 en una carrera que…
La catalana logra el primer podio español en el circuito T100 en una carrera que…
La Professional Triathletes Organisation (PTO) y World Triathlon han anunciado una serie de modificaciones en…
El triatlón mundial llega a su gran desenlace con cuatro españoles presentes y un doble…
Convertida en ídolo nacional la neozelandesa abraza en su madurez la parte más dulce del…
La marca especializada en ciclismo indoor y con presencia internacional, ZYCLE, ha anunciado su nueva…