Foto cedida por el VentouxMan
Erik Merino ha rozado en el día de hoy la victoria en el triatlón del Gigante de Provenza, el VentouxMan, lo que hubiera supuesto la segunda consecutiva después de la exhibición del año pasado en la que además estableció la plusmarca de la prueba (05:06:20). El triatleta catalán, engalanado con el número 1, se ha topado con el veterano estadounidense Scott DeFilippis que a la postre se ha adjudicado la victoria en uno de los triatlones de media distancia con desnivel más exigentes del panorama europeo.
De esta manera, el podio en categoría masculina se ha repartido de la siguiente manera, victoria para DeFilippis con un tiempo final de 05:07:28, segundo puesto para Erik Merino (05:09:25) y cerrando los puestos de honor el triatleta suizo de 28 años Thomas Huwiler, que ha parado el crono en 05:09:47.
Finalmente, en categoría femenina, el triunfo como se pronosticaba ha ido a parar a manos de la australiana Carrie Lester con un tiempo de 05:41:26, segunda posición para Meigné (05:48:11) y tercera para Bénédicte Perron (06:05:55).
Por su parte, Marcel Zamora, el otro representante nacional en liza ha logrado meter cabeza dentro de los 20 mejores, logrando pasar por meta en el puesto 19 (05:46:03).
El belga confirma su esperado debut en Ironman y su calendario y deja claro la…
El número total de plazas se mantiene en 110 atletas, repartidas de forma equitativa, 55…
El atletismo mundial se encuentra en estado de shock tras la decisión de World Athletics…
El que fuera una de las revelaciones de 2025 augura poco futuro a la actual…
La firma alemana de calcetines técnicos de alto rendimiento llega al mercado español con una…
No necesitas gastarte el sueldo de un mes en una bicicleta estática inteligente de lujo.…