Después de abandonar en Hawái, Eneko Llanos viajaba a Ironman Fortaleza con la intención de sumar puntos para 2015. El triatleta vasco ha logrado la segunda posición en Brasil con un tiempo de 8:32:02 horas, entrando a 1:17 del campeón en el país sudamericano. Además, ha logrado dominar gran parte de la carrera a pié y de ciclismo, liderando desde el kilómetro cincuenta de la bicicleta y hasta antes de los últimos diez kilómetros.
Al finalizar la carrera, Llanos se ha mostrado orgulloso con su medalla de finisher. “¡Pues ya está hecho! Y como me alegro de haber terminado, ¡que sufrimiento! Segundo, dando todo lo que he podido y contento por ello, una pena no haber podido mantener el primer puesto pero de nuevo el calor ha podido conmigo. Estoy reventado, a empezar la recuperación” comentaba el triatleta vasco en su cuenta de Facebook.
Eneko Llanos no cierra temporada aún y viajará el primer fin de semana de diciembre para disputar el Challenge de Barhéin, donde se reparten unos premios en metálicos altísimos.
Foto: MundoTri
Knibb no descarta regresar al circuito de las Series Mundiales, con un calendario de entre…
Este domingo 8 de febrero tendrá lugar el Duatló CRE Ciutat de Palma estará en…
Señalamos un error típico de cada disciplina (carrera a pie, natación y bicicleta) y te…
Entrevistamos a la triatleta internacional del Bétera con la que hablamos de sus próximas metas,…
El neozelandés demuestra su buena forma sobre la bicicleta al saldar de forma muy satisfactoria…
Stadler volverá a competir en Kona veinte años después de su histórica victoria de 2006.