Después de abandonar en Hawái, Eneko Llanos viajaba a Ironman Fortaleza con la intención de sumar puntos para 2015. El triatleta vasco ha logrado la segunda posición en Brasil con un tiempo de 8:32:02 horas, entrando a 1:17 del campeón en el país sudamericano. Además, ha logrado dominar gran parte de la carrera a pié y de ciclismo, liderando desde el kilómetro cincuenta de la bicicleta y hasta antes de los últimos diez kilómetros.
Al finalizar la carrera, Llanos se ha mostrado orgulloso con su medalla de finisher. “¡Pues ya está hecho! Y como me alegro de haber terminado, ¡que sufrimiento! Segundo, dando todo lo que he podido y contento por ello, una pena no haber podido mantener el primer puesto pero de nuevo el calor ha podido conmigo. Estoy reventado, a empezar la recuperación” comentaba el triatleta vasco en su cuenta de Facebook.
Eneko Llanos no cierra temporada aún y viajará el primer fin de semana de diciembre para disputar el Challenge de Barhéin, donde se reparten unos premios en metálicos altísimos.
Foto: MundoTri
De la Supertri de Jersey al Grand Prix y con figuras de la calidad de…
El 22 de marzo volverá la única prueba española de las UCI Gran Fondo World…
La empresa suiza prolonga un año más su acuerdo con la prueba barcelonesa y se…
El noruego confiesa cómo vivió el desenlace de un Campeonato del Mundo marcado por el…
Descubre las tabletas efervescentes de 226ERS con una alta dosis de sales minerales, pensadas para…
La ciudad se prepara para recibir a algunos de los mejores triatletas del mundo en…