Después de abandonar en Hawái, Eneko Llanos viajaba a Ironman Fortaleza con la intención de sumar puntos para 2015. El triatleta vasco ha logrado la segunda posición en Brasil con un tiempo de 8:32:02 horas, entrando a 1:17 del campeón en el país sudamericano. Además, ha logrado dominar gran parte de la carrera a pié y de ciclismo, liderando desde el kilómetro cincuenta de la bicicleta y hasta antes de los últimos diez kilómetros.
Al finalizar la carrera, Llanos se ha mostrado orgulloso con su medalla de finisher. “¡Pues ya está hecho! Y como me alegro de haber terminado, ¡que sufrimiento! Segundo, dando todo lo que he podido y contento por ello, una pena no haber podido mantener el primer puesto pero de nuevo el calor ha podido conmigo. Estoy reventado, a empezar la recuperación” comentaba el triatleta vasco en su cuenta de Facebook.
Eneko Llanos no cierra temporada aún y viajará el primer fin de semana de diciembre para disputar el Challenge de Barhéin, donde se reparten unos premios en metálicos altísimos.
Foto: MundoTri
Oliver sube al podio de un evento que vio al sudafricano ganar su primera carrera…
La isla acogió la segunda edición del Ibiza Sprint Triathlon, un evento que reunió a…
El campeón olímpico de triatlón sigue demostrando su potencial como fondista tras un impresionante 1:01:30…
La falta de comunicación de la PTO vuelve a generar frustración entre los triatletas profesionales
La Triarmada sella otro TOP3 en eventos continentales por tercer fin de semana consecutivo en…
La triatleta suiza recupera su inocencia después de que la ITA confirmara la contaminación involuntaria.