Nuestro Kaiser, único representante élite en el IRONMAN 70.3 Buenos Aires terminó decimoctavo en una prueba que venció el canadiense Lionel Sanders.
Eneko llegó a más de 15 minutos del vencedor, una desventaja a la que no nos tiene acostumbrados. El de Vitoria completó la natación en 25:36 saliendo en el puesto 14 y no encontró el ritmo en la bici. En este sector cayó al puesto 18 y la carrera a pie no sirvió esta vez para mejorar el resultado final.

El propio Llanos ha comentado su carrera en su cuenta en instagram : “Finisher” y contento con ello puesto que no han sido pocas las veces que la retirada se me ha pasado por la cabeza. No había “chicha” en las piernas hoy, no al menos para estar adelante. Muy atascado en ritmos lentos de los que me cuesta últimamente pasar”
Sin duda un pequeño bache en el camino a Kona de Eneko Llanos del que saldrá con su constancia y calidad. La próxima parada de nuestro `Kaiser´será en el IRONMAN Sudáfrica. De cara a esta nueva prueba Eneko comentaba que : “Quiero pensar que aunque hoy haya sido un aspecto negativo lo sea bueno para afrontar el Ironman de Sudafrica en tres semanas y ese “ritmo Ironman” que tengo mas asimilado me sea de utilidad en las distancias mas largas.”
Como siempre desde triatletasenred.com toda nuestra confianza en los nuestros y leyendo las palabras de nuestro admirado atleta de Vitoria no hay motivo para la preocupación. El decano lo será de nuevo en 2017.