Foto de archivo
Eneko Llanos y Emilio Aguayo representarán a España en la segunda cita del circuito IRONMAN 70.3, en Dubái, con el aliciente de ser la primera prueba de las tres que componen la Triple Corona, junto con el Campeonato del Mundo IRONMAN 70.3 de Sudáfrica y el IRONMAN 70.3 Bahrein. El año pasado nuestro triatleta más internacional, Javier Gómez Noya, estuvo a un paso de hacerse con ella, consiguiendo ganar las dos primeras pruebas, aunque finalmente en Bahrein lograba un cuarto puesto que le impedía llevarse el millón de dolares en metálico que se ofrece al que consigue el triplete.
El segundo puesto de Aguayo en el IRONMAN 70.3 Lanzarote le ha abierto las puertas a participar en el Mundial IRONMAN 70.3 de Chatanooga, por lo que el español intentará seguir sumando en el ranking PR con el objetivo de plantarse en la salida de la prueba de media distancia más importante del momento.
Sin ninguna trialeta pro española en Dubai, las favoritas para la victoria serán la británica Kimberley Morrison, la germana Anne Haug y la estadounidense Alicia Kaye. El año pasado se llevó el gato al agua Daniela Ryf, parando el crono en 04:01:40, lástima que no esté presente este año, ya que la suiza asegura el espectáculo.
Segunda parada del circuito y expectantes del resultado. Las cosas no podían haber empezado mejor para los nuestros, después del podio y tercer puesto de Judith Corachán en el IRONMAN 70.3 Sudáfrica.
La entidad se suma a ambos eventos barceloneses para apoyar y reforzar in situ y…
Felix Walchshöfer, director de Challenge Roth ha querido salir al paso con un mensaje claro…
El Triathlon World Tour amplía su expansión y PTO, Challenge Family y World Triathlon se…
El británico las pone como su principal objetivo del curso en un reencuentro al que…
El Coll de Sa Batalla en Mallorca mide un duelo de tiempos que despeja muchas…
La organización del Ibiza Sprint Triathlon acaba de dar el pistoletazo de salida a la…